Senado Juvenil
Senado Juvenil
senado juvenil tabossi.jpg

| Seguí

Expectativas por la participación en el Senado Juvenil

Los alumnos y docentes del Instituto Padre Laumann y de la Escuela Técnica ?Profesor Facundo Arce? de Seguí, recibieron de manos del equipo técnico del Senado Juvenil de la provincia los instructivos necesarios para participar de la edición 2018 de este programa que depende de la Vicegobernación.
“El recorrido se está desarrollando de manera excelente, hay muchos chicos que ya conocen el Programa y ya están trabajando en los proyectos”, explicó la coordinadora al tiempo que se refirió a las expectativas para esta edición: “Esperamos duplicar la cantidad de escuelas y proyectos que presentaron los chicos de Paraná Campaña”.

El viceintendente, Gustavo Heberlein, quien estuvo presente en el lugar, se mostró conforme con la primera reunión encabezada por la Coordinadora del Senado Juvenil, Ingrid Dening, que explicó los mecanismos del programa a los alumnos y docentes de esta localidad del departamento Paraná.

“Estamos muy contentos porque creemos que estas iniciativas fomentan y motivan a nuestros gurises a relacionarse con las instituciones de nivel gubernamental y de esta manera pueden conocer de cerca su funcionamiento”, indicó Heberlein.

Más adelante, el viceintendente aseguró: “Creemos que nuestros chicos, de esta forma, apelan a su capacidad de observar la realidad, su entorno y las problemáticas de sus comunidades para luego proponer soluciones y así poder ver a la política como una verdadera herramienta de transformación”.

“Tenemos todas las expectativas puestas en nuestros gurises de Seguí y estamos seguros que este programa dará sus frutos”, concluyó.

(Prensa Vicegobernación)
Beto Bahl
“Todos tenemos ideas valiosas, ideas para cambiar la realidad cotidiana,
para mejorar el lugar donde vivimos, la sociedad de la que somos parte.
El Senado Juvenil es la oportunidad de poner en acción esas ideas”.
Beto Bahl
Guía de Carreras

CONTACTO

México 369 / (3100) Paraná, Entre Ríos |
(0343) 4208184 | info@senadojuveniler.gob.ar
Senado Juvenil 2018
INSCRIPCIÓN ONLINE