Senado Juvenil
Senado Juvenil
senju040620jpg

| Con las ideas en movimiento

Coordinan acciones con la Subsecretaría de la Juventud para potenciar la convocatoria al programa del Senado Juvenil

El equipo del Senado Juvenil se reunió con la subsecretaria de la Juventud de Entre Ríos, Brenda Ulman y el secretario coordinador del Senado entrerriano, Roberto Cabeza. En el encuentro, que se desarrolló en la tarde del martes, avanzaron en la planificación en conjunto de la agenda de actividades de las próximas semanas.

En este marco, Ulman precisó: “Nos reunimos con el equipo del Senado Juvenil para generar ideas y para poder proponer proyectos conjuntos".

Luego, la funcionaria provincial adelantó que tienen previsto generar un Conversatorio Virtual que no sólo involucre a los futuros senadores juveniles, sino también a quienes han participado del programa en ediciones anteriores. "Transmitir la experiencia a sus pares es muy incentivador para que, quienes aún no han participado, se inscriban a la edición 2020 y que realmente sientan lo importante que es ser un senador juvenil”, manifestó.

Por último, la subsecretaria de la Juventud invitó a todas y a todos estudiantes a participar del Senado Juvenil edición 2020. “Los invitamos a generar ideas y propuestas desde sus casas, atravesados por las problemáticas que los jóvenes ven desde sus localidades", dijo Ulman y recordó el lema del programa de este año: "Nos quedamos en casa, con las ideas en movimiento".

(Prensa Vicegobernación)

25 de Junio 208 / (3100) Paraná, Entre Ríos |
(0343) 4208184 | info@senadojuveniler.gob.ar