Senado Juvenil
Senado Juvenil
WhatsApp Image 2018-05-29 at 10.02.53 copia (1).jpg

| Terminando la recorrida provincial

El Senado Juvenil presentó su propuesta en Nogoyá

El equipo técnico del Senado Juvenil, visitó el departamento Nogoyá para dar a conocer los mecanismos del programa que lleva adelante la Vicegobernación de Entre Ríos. En la oportunidad, la coordinadora Ingrid Dening estuvo acompañada por el senador Beltrán Lora.
“Estoy muy contento con esta tercera edición en la que me toca como senador y gracias al compromiso de todos podrán participar los estudiantes de este departamento y de toda la provincia”, dijo el legislador Lora.

Más adelante indicó que “teníamos una deuda con los jóvenes puesto que en años anteriores a esta gestión no participó ninguna escuela de mi departamento” y seguidamente resaltó “es muy importante el trabajo que realiza el equipo del Senado Juvenil y gracias a ese ímpetu y al impulso que le ha dado el vicegobernador Adán Bahl, nuestros estudiantes estarán presentes en la edición de este año”.

“Todos ponemos nuestro granito de arena para acompañar este proyecto tan importante que permite la participación y el compromiso de nuestros jóvenes”, concluyó Lora.

Inscripciones

Para poder participar, las escuelas interesadas tienen tiempo de inscribirse hasta el 8 de junio y pueden hacerlo en esta página web.

Luego tendrán hasta el 27 de julio para presentar los proyectos y de esa manera dar comienzo a la etapa departamental donde participan todos los trabajos realizados por estudiantes del mismo departamento. Cada equipo tiene la posibilidad de exponer, durante diez minutos, su propuesta legislativa en el Recinto de la Honorable Cámara de Senadores.

El trabajo que obtenga el mayor puntaje de la suma de la evaluación escrita y oral pasará a la Instancia provincial. En esta etapa los alumnos designados como Senadores titulares y suplentes de los proyectos seleccionados, en representación de su departamento, se reunirán en la ciudad de Paraná durante una semana y conformarán la Honorable Cámara de Senadores Juveniles de Entre Ríos.

(Prensa Vicegobernación)
Beto Bahl
“Todos tenemos ideas valiosas, ideas para cambiar la realidad cotidiana,
para mejorar el lugar donde vivimos, la sociedad de la que somos parte.
El Senado Juvenil es la oportunidad de poner en acción esas ideas”.
Beto Bahl
Guía de Carreras

CONTACTO

México 369 / (3100) Paraná, Entre Ríos |
(0343) 4208184 | info@senadojuveniler.gob.ar
Senado Juvenil 2018
INSCRIPCIÓN ONLINE