Senado Juvenil
Senado Juvenil
senado juvenl recorrida2.jpg

| Edición 2018

El Senado Juvenil continúa recorriendo la provincia

El equipo técnico del Senado Juvenil de la provincia ha visitado, durante este 2018, 14 departamentos entrerrianos para brindar detalles del programa que lleva adelante la Vicegobernación desde hace 26 años.
“Nuestro objetivo es explicarles a los alumnos y docentes de las escuelas medias de la provincia los pasos que deben seguir para participar de la edición 2018”, dijo la coordinadora del Programa, Ingrid Dening.

Más adelante la joven funcionaria informó que “nos hemos encontrado con chicos de escuelas de 91 localidades para no sólo explicarles, sino también motivarlos a que participen de este programa de educación no formal que tanto los enriquece”.

En este marco, Dening recordó que “los chicos viven una experiencia inolvidable en la que se fortalecen vínculos y se nutren de conocimientos”.

Finalmente dio a conocer que además se está realizando la capacitación a docentes por lo que el equipo estará el 28 de Mayo en Nogoyá, Lucas González, Aranguren y Hernández. En tanto, el 8 de Junio harán lo propio con escuelas de Paraná; el 12 del mismo mes en Concepción del Uruguay y posteriormente se llegará a Feliciano y Concordia en fechas a confirmar.

(Prensa Vicegobernación)
Beto Bahl
“Todos tenemos ideas valiosas, ideas para cambiar la realidad cotidiana,
para mejorar el lugar donde vivimos, la sociedad de la que somos parte.
El Senado Juvenil es la oportunidad de poner en acción esas ideas”.
Beto Bahl
Guía de Carreras

CONTACTO

México 369 / (3100) Paraná, Entre Ríos |
(0343) 4208184 | info@senadojuveniler.gob.ar
Senado Juvenil 2018
INSCRIPCIÓN ONLINE