Senado Juvenil
Senado Juvenil
senado juvenil san salvador y general campos 2.jpg

| Acompañamiento de las autoridades

Las ideas de los jóvenes de General Campos fueron tomadas por el Concejo Deliberante

Un proyecto generado por jóvenes de General Campos en la edición del año anterior del Senado Juvenil de la provincia, fue tomado por el Concejo Deliberante y la presidencia del municipio de esta localidad del departamento San Salvador para ser llevado a cabo.
Así lo hicieron saber dos de los jóvenes participantes en el 2017 del programa que lleva adelante la Vicegobernación de Entre Ríos.

Nahuel y Ulises contaron, en la presentación 2018, que el proyecto contempla la creación de la bandera de la localidad.

“Este proyecto, que si bien no fue presentado por tratarse de un tema netamente local, sirvió para que hoy el Concejo Deliberante lo haya hecho propio y se haya gestado la bandera del pueblo”, explicaron los jóvenes.

“La insignia cuenta con distintos íconos del lugar que nos representan como hijos de General Campos”, dijeron los chicos.
Por su parte, el intendente, Sergio Martínez, resaltó la “importancia de este proyecto porque nuestra localidad no contaba con una bandera que nos represente”.

“Se crea en un momento justo porque el próximo viernes estaremos festejando nuestros 105 años y por primera vez tendremos nuestra bandera que nos identifique”, dijo Martínez.

Finalmente el presidente municipal señaló: “estos jóvenes van a pasar a la historia y somos nosotros quienes les debemos dar un espacio para que puedan manifestarse con propuestas y acciones como éstas”, concluyó.

Estuvieron también en la presentación del programa por parte del equipo técnico del Senado Juvenil, el senador por el departamento San Salvador, Lucas Larrarte, y la directora departamental de escuelas, Prof Alejandra Confalonieri 



Beto Bahl
“Todos tenemos ideas valiosas, ideas para cambiar la realidad cotidiana,
para mejorar el lugar donde vivimos, la sociedad de la que somos parte.
El Senado Juvenil es la oportunidad de poner en acción esas ideas”.
Beto Bahl
Guía de Carreras

CONTACTO

México 369 / (3100) Paraná, Entre Ríos |
(0343) 4208184 | info@senadojuveniler.gob.ar
Senado Juvenil 2018
INSCRIPCIÓN ONLINE